domingo, 1 de noviembre de 2009

Seguridad al aire libre"los niños"


* Usualmente, los niños no se dan cuenta de los peligros que pueden tener cuando juegan al aire libre. Usted puede enseñarles a jugar sin riesgos cuando jueguen al aire libre.
* Evite que los niños caminen enfrente o detrás de columpios, resbaladeros o deslizaderos en movimiento.
* Coloque a los niños pequeños en el centro del columpio. Asegúrese que ellos son capaces de sostenerse en el columpio, o colóquelos en un columpio designado para bebés o infantes.
* Sea cuidadoso con los aros/ ruedas colgantes. Algunos niños pueden meter toda su cabeza en estos aros y pueden ahorcarse.
* Explique a los niños su lista de reglas para jugar al aire libre. Su lista puede incluir: no sacar a otros niños del columpio u otro juego en el parque, no empujar columpios vacíos, o deslizaderos; no enrollar las cadenas de los columpios, no ser violentos o bruscos al jugar con equipo, y solo una persona puede jugar con un equipo al mismo tiempo, si el equipo es diseñado para una persona.
* Sea extremadamente cuidadoso con piscinas, piscinas movibles, saunas y bañeras calientes, aún cuando éstas estén cubiertas o cercadas. Mantenga su atención en los niños en todo momento. Si no puede ver a uno de los niños, inmediatamente revise la piscina para asegurarse que no ha caído en la piscina.
* Asegúrese que las puertas de la piscina estén cerradas con llave y que las escaleras no están al alcance de los niños.
* Aprenda Respiración Cardiopulmonar/ cardiorrespiratoria (CPR) y Primeros Auxilios en caso que usted los necesite. Aprenda los números de teléfono para servicios de emergencia médica en su localidad.


- "Una guia para el negocio del cuidado de los niños"
http://urbanext.illinois.edu/babysitting_sp/safety-sp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario